sábado, 18 de febrero de 2012

El regreso

Hace mucho que no piso este sitio, pero todo sigue estancado en el mismo sitio en el que lo dejé.
"Sobredosis de vida" es la única expresión que se me viene a la cabeza cuando intento poner en palabras lo que sucede. Llevo mucho tiempo cerrando los ojos y obligándome a avanzar, a subir otro escalón... y otro.. y otro, ¿ Con qué fin? Ni yo misma lo sé, pero todo parece indicarme, obligarme a que tengo que seguir subiendo. Pero hoy, un día cualquiera pero hoy, he reunido el coraje suficiente para abrir los ojos y detenerme en este escalón. Las nubes me envolvían ,la ciudad no era más que un oscuro punto allá abajo, a los pies de mi escalera. No hay pájaros aquí donde estoy; no hay tiempo; no hay estaciones...Estoy yo sola, agarrada a mi escalera de madera. Miro hacia arriba y no llego a ver su final. Miro a mis pies y tampoco soy capaz de distinguir donde comienza. ¿En qué punto estoy? No tengo referencias de ningún tipo...
Tengo miedo de saltar, pero sé que debo hacerlo, no puedo seguir subiendo una escalera que lleva a ningún lugar...pero me aterra la caída.


No hay comentarios:

Publicar un comentario