sábado, 10 de septiembre de 2011

Juventud.

Hay momentos en mi vida en los que de repente mi mente pulsa el pause y reflexiona sin tener que darle la orden. Hoy me ha pasado. Hoy me he sentido vieja.
Sé que no tiene sentido, acabo de aterrizar en la veintena, pero a veces siento que los años parecen siglos. Dos años en la universidad, y el instituto queda ya a millones de años luz, en el pequeño cajón de memorias agridulces.
Todas las expectativas de la famosa y maravillosa "vida del estudiante universitario"... ¿dónde están?!! A lo mejor la culpa es mía, siento que no vivo la vida que debería estar viviendo, que no soy capaz de entregarme plenamente a disfrutar de un sentimiento. Es todo un cúmulo de "querer y no poder" o "poder y no saber"
¿Como superar los obstáculos si eres tú mismo quien los crea!?
Es como vivir con sueño constante. Abotargamiento de los sentidos. Párpados que se cierran y energías bajo mínimos.

Quizás sea solo un síndrome post-vacacional....

2 comentarios:

  1. Cuando leo este tipo de cosas me doy cuenta y una otra vez de que no hay nadie en el mundo como tú. Nadie capaz de expresar todo lo que he pensado o sentido, o lo que tarde o temprano acabo sintiendo de una manera tan increíblemente exacta y artística a la vez.
    Sabiendo que te tengo, es imposible sentirme sola; cada día es una prueba más de que en nuestro pequeño mundo, la soledad absoluta es inimaginable.
    Y por si fuera poco, me haces crecer como persona y como ser humano y como intento de artista y como todo.
    Si todos en este mundo encontrasen un amigo o una amiga como tú, las cosas serían diferentes.
    Siento ponerme tan ñoña y sentimental, pero necesitaba soltarte todo esto y más después de leer estos puñaditos de magia, a veces brillantes y a veces oscuros, de tu blog.
    Tengo mucha suerte de haberte encontrado >.<

    ResponderEliminar
  2. Te adoro *_*
    no te imaginas la cantidad de veces que he releído ese comentario durante esta semana cada vez que me sentía sin fuerzas para nada.
    Me salva saber que en siempre, da igual en que pedacito de mundo esté se que siempre habrá alguien. Hace mi vida mucho más fácil, supervivible y con un bokeh todo hermoso de fondo.
    Tengo infinita suerte de que hayas querido encontrarme y no prenderme fuego y esconderme en el armario bajo la escalera.<3

    ResponderEliminar