viernes, 13 de mayo de 2011

Bienvenidos.Wellcome.Willkommen. Сардэчна запрашаем

Hola internautas aburridos de la red que han llegado hasta aquí.
Nunca en mi vida me había planteado seriamente crearme un blog donde descargar todas las paranoias mentales que inundan mi pequeña y diminuta cabeza. Pero leer los blogs de mis amigos me ha creado la *(abre GRANDES comillas y en cursiva)* "necesidad" *(cierra las GRANDES comillas y cursiva)* de dejar fluir el teclado.
Actualizaré cuando pueda, cuando la verborrea venga a mi - lo que tratará de ser 1 vez por semana - pero no esperen con gran desesperación una actualización de este blog semi-indie-bohemio-depresivo.

Gracias por leer !!
(Próximamente en sus pantallas.....)

1 comentario:

  1. YEAHHH!
    Finally, my little big effa did it!
    Por supuesto, ya voy a watchearte y acosarte *_*
    I love you so so so so
    And I can't wait for your next entrada >.<
    <3 F&f

    ResponderEliminar