sábado, 14 de mayo de 2011

Polvo de hadas

No puedo con todo esto, demasiada impotencia dentro de  un cuerpo tan pequeño. me siento vulnerable, quiero estallar
caigo caigo caigo y no encuentro la red de seguridad que aguante mi caída
Quiero poder dormir, soñar con cuentos de hadas, ver arco iris y dormir sobre las nubes
Quiero un mundo perfecto, magdalenas de chocolate y pintar sonrisas en el vaho de los cristales
Quiero un tren a Hogwarts, o a nunca jamás, no me pondré exigente con el destino
Quiero una burbuja aislante, barreras invisibles, olvidarme del mundo
Quiero poder vivir lo que sueño y poder soñar lo que vivo
Quiero ponerme de puntillas y alcanzar el cielo
Quiero que llueva sobre mí y que salga el sol y me acaricie
Quiero romper con los esquemas, mandarlo todo a la mierda, vivir mi sueño
porque los sueños tienen que estar tan altos? tan inalcanzables? por más que salto, me subo a la escalera o me alogo hacia el cielo menos los alcanzo
estoy harta de cumplir con el molde establecido, quiero poder descubrir lo que soy lo que quiero lo que siento.
Quiero no estar aqui en este momento haciendo lo que hago, quiero millones de años luz que me separen de este agujero negro.
Quiero reir reir reir reir reir y no parar.
Quiero tantas cosas que no se por donde empezar.
¿porque todo lo que quiero tiene que ser inalcanzable? ¿Porque se derrumban los castillos de naipes?
Es como armar un puzzle boca abajo y al darle la vuelta darte cuenta de que esta todo mal, que los dibujos no encajan, que era una falsa ilusión de puzzle acabado.

¿ Porque el polvo de hadas no existe...?

2 comentarios:

  1. El polvo de hadas sí existe (perdóneme usted la cursilería) en personas como tú. Rodeadas de magia en cada acto, cada palabra, cada gesto. Eso no tienes que olvidarlo nunca.
    Sé que el mundo puede ser muy... para qué cortarse, muy hijo de puta, a veces, pero cuando se trata de gente tan increíble como tú, no vale la pena, ni de lejos, dejar que te hunda. O si lo hace, hay que salir a flote, como cuando estás en la playa/piscina e intentas hundir el maldito boogie y sale a flote disparado, dispuesto a romper cabezas ajenas... pero ese no es el tema xD
    La cuestión es que tienes malos momentos, y por supuesto que está permitido, pero lo importante, no sólo por ti, sino por quienes te rodean, es salir adelante. Y recordar que "todas las lágrimas que has llorado sólo significan que puedes sentir" (como me dijo una vez una sabia maestra shedaii). Y sentir es maravilloso.
    También recuerda que Maito/Effa está aquí, puede que lejos físicamente, pero en todo momento estaré a tu lado estrujándote de mala manera aunque sea mentalmente.
    Por cierto, me encanta tu manera moñosa de expresarte incluso en momentos así >.< Ten cuidado, puedes explotar de lovelyness!
    Sólo una cosa más que añadir: F&f <3

    ResponderEliminar
  2. Effa. te. quiere *_*
    <3 cosabonita adorable-comestible
    no se que seria de mi sin vos >_<
    F&F

    ResponderEliminar