viernes, 13 de mayo de 2011

Esperanza

La esperanza es una extraña compañía de viaje. Se cuela por los resquicios que desconoces que tenías, se desliza, se pliega se retuerce y se expande, rellenando tu cerebro con una esponjosa capa de nubes de arco iris y estrellas fugaces. Pero vivimos en un mundo donde se nos niega la esperanza, se nos arrebata a cada suspiro, en cada parpadeo ahí están, dispuesto a romper todas las ilusiones de niño pequeño arrebujado bajo las mantas que tengas.
Que mundo más horrendo en que vivir ¿no?, o ¿será que en el fondo tener esperanza no es "buena"? no nos ayuda sino que nos difumina nuestros objetivos, nuestras metas y nos las convierte en inalcanzables. Quizás sea cierto, quizás el mundo tenga razón en querer destrozar los sueños "imposibles", pero se es tan feliz soñando....
El mundo perfecto nunca será perfecto, pero al menos siempre tendremos la esperanza de que exista, porque si nos conformamos con lo que hay, ¿ qué nos motivaría a hacer algo que no sea no hacer nada? no existiría razón para levantarse cada día y dar un paso después de otro.
Me gusta la esperanza, me pone triste pero me llena de algo intangible que necesito para poder respirar.
Tengo la cabeza volando a mil doscientos metros de donde se apoyan mis pies, pero no quiero bajar a la tierra.

¿Vuelas conmigo?

2 comentarios:

  1. Maito LOVES this >.<
    Que le den al mundo, la esperanza mola, igual que los sueños. Estoy de acuerdo en que parece que están mal vistos, pero son la razón más grande para seguir adelante y disfrutar de la vida!
    Y que las cosas no salgan siempre bien no le quita a la esperanza nada de bonito. De hecho, la hace más interesante y más bella, aunque se sufra. Después de todo, ¿podrías decir que algo es dulce si no conocieras el amargo y el salado?
    Vale la pena, sin duda.
    Yo me apunto a volar contigo siempre que quieras.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Eres la cosa mas adorable de la existencia humana*_*
    Volemos juntas che, volemos....

    ResponderEliminar