jueves, 26 de mayo de 2011

La magia de la hoja en blanco

Siempre me ha fascinado los papeles en blanco. Son un infinito mundo de posibilidades, más infinito aún que la música. Cualquier cosa existente o no puede nacer en él, música, paisajes, letras, sombras, sentimientos... cualquier cosa
Tiene tanta posibilidades que me asusta hasta un grado inimaginable. Al momento en que coges el lápiz para profanarlo estas haciendo historia... no va a haber nada nunca igual a lo que estas por hacer. Nadie será capaz de imitar tu trazo, de repetir ese sombreado, de reproducir esa pequeña voluta que haces al final de la s.....
Es como el miedo a la oscuridad, todo puede pasar y a la vez puede no suceder nada.
Me captura, me fascina y me inmoviliza.
Me gustan los folios en blanco. Ahí creo mi universo paralelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario